Ticket Machu Picchu
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 1 of 11
Desde Republica Dominicana
Ana B.
03. 5월. 2008. 10:36

Buenos días

Me llamo Ana, soy editora de la revista Refugios que se produce en Santo Domingo, República Dominicana. Estamos preparando un reportaje sobre Machu Picchu y quiero perdirles permiso para utilizar algunos datos interesantes de su pagina web, dandoles el credito claro, y ponerles ocmo contacto para un posible tour.

Y si tienes fotos de alta resolucion de las excursiones le agradeceria si me lo mandan. Igualmente saber si ustedes trabajar directamente con algun hotel, agente de viajes aqui en RD, o si la persona puede reservar la excursión directamente.

También si me pueden referir a alguien o alguna web que me hable de la cultura y costumbres de Perú. Y si me quieren recomendar algun otro lugar del pais, quiza no tan conocido pero maravilloso de ver tambien se lo voy a agradecer, siempre dandoles el credito

gracias

ana

Re: Desde Republica Dominicana
Messages: 825
04. 5월. 2008. 15:11

Estimada Ana:

Muchas gracias por su interés en nuestro sitio web. Como habrá visto, no tenemos ninguna agencia en República Dominicana ni en ningún otro lugar a parte de Cusco ya que todo nuestro sistema de reservas se basa en Internet y está accesible desde cualquier lugar del mundo para quien desee hacer sus reservas y pagar directamente.

En cuanto a las fotos, no disponemos de formatos de mejor resolución que aquellos publicados en nuestra página web. Todo lo allí indicado es información complementaria para la organización de nuestros tours y no ofrecemos ningún servicio que no esté mencionado.

Estoy segura de que podrá encontrar más información sobre nuestro país ya que Internet es una fuente maravillosa. El sitio web oficial del perú es www.peru.info. Si nos envía una solicitud oficial de su revista con todos sus datos veríamos de darle el permiso solicitado o no.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages