buenas noches
me gustaria informarme si cuentan con disponibilidad para el dia 28 de diciembre para el tours de camino inca de 4 dias 3 noches , cuanto es el costo y si tienen descuento pro ser universitario , itinerario .
saludos
Estimados,
Queria consultarles por la caminata del Inca de 4 dias,de cuanto seria la tarifa por persona? y que dias tienen diaponible para el mes de mayo?
Aguardo Respuesta
Saludos Cordiales,
Silvana
Hola chicos!
Como estan? Les escribo para preguntarles si es posible de realizar una reserva para octubre del año que viene, así congelo el precio de la excursión. Me gustaría la de 4 días.
Gracias por su tiempo!
Saludos desde Argentina.
Buenos días,
Somos un grupo de 3 colombianos interesados en realizar el Camino del Inca. Estaremos llegando a Cusco el 8 de Noviembre a las 11:00 a.m. Estamos pensando en las opciones de 2 noches 3 días.
Nos puedes por favor confirmar su disponibilidad.
Costo del paquete
Que incluye el paquete
Cuántas personas son en el grupo.
Hora y punto de llegada al final del recorrido.
Muchas gracias de antemano por su colaboración y pronta respuesta.
Cordialmente,
Mauricio
Buenas tardes Camino Inca,
Estamos interesados en la caminata: Camino Inca - Machupicchu 4 días 3 noches, somos un grupo de 4 personas que planeamos hacer esa ruta entre 25 julio 2015 y 01 agosto 2015. Tenemos estas consultas: 1. Precio por persona actualizado. 2. Desde cuándo se hace la reserva y pago para asegurar esas fechas. 3. Cuanto es el adicional para subir a Huaynapicchu
Posiblemente se nos unan más personas y de requerirse podemos unirnos con otro grupo formado, pero de ser solo 4 personas cuanto sería el precio individual.
Gracias
Nos vemos
Víctor Lima Perú
I have a digital version of my ticket on my phone. Do I need to bring a printed version?
Thanks! Mike
Hola
Somos 2 personas y queremos hacer el camino del Inca entre 2 a 5 dias segun sea posible. Llegamos a Cuzco el 27 de diciembre hasta el 4 de enero. Gracias
Pablo
Pude cumplir un sueño y mi alegría fue doble, ya que lo compartí con mi hijo.¡ Tuvimos un viaje maravilloso e inolvidable!
Muy fácil y rápidos fueron los trámites para la reserva y la organización del trek fue perfecta,(inclusive nos acompañó el tiempo). Palabras de elogio para Herbert y Anny (nuestros guías) y también para los porteadores y cocinero.Todo estuvo perfecto.
Recomiendo el viaje y la agencia. ¡Gracias por todo a todos!
Gerardo y Gonzalo
Argentina
Good morning,
I would like to buy tickets for January of 2015 but apparently so far is possible to buy tickets only for 2014.
I guess I have to wait but until when?
Could you please inform me when the sales for 2015 (in my case, on January) are avaiable?
Thanks for helping and greetings from Rio de Janeiro!
Sincerely,
Olavo.
Bonjour j'aimerais savoir s'il y a possibilité de se joindre à un groupe mais de tout faire pas nous mêmes (2 personnes). Donc juste payer pour suivre le guide quel serait le prix? Merci!
Pascale et Alex
Estimado
Estoy llegando a la ciudad de cuzco el sabado. Quisiera adquirir entrada para el Wayna Pichu. Veo que hay disponibilidad pero no puedo comprarla con tan pocos dias de anticipacion.
Agradeceria una respuesta positiva para adquirir el ticket.
Aguardo respuestas, saludos.
Muchas gracias
Dear Team,
I'd like to purchase a ticket for machu picchu and wayna picchu for the 9th of november. Since it is not possible to do it via internet, how can i get it? I saw that there are only 3 Tickets left!
Best regards
Christina
I tried and gave up trying to buy tickets on the local website and wanted to give you guys a try. Are you able to sell tickets for January 2015 yet, or do I need to wait to buy those? Thank you
Ty
Buen dia
Mi nombre es Gabriela y con mi pareja queremos hacer el viaje el 4 de abril del 2015. Queria saber los valores del camino por 4 dias 3 noches. Por lo que veo no incluyen entrada al Huayna Picchu, eso queremos hacerlo. Quiero saber si ustedes mismos pueden realizarlos la compra del ticket y el valor. Y saber si las caminatas son continuas, o tienen un tiempo maximo por cada tramo (el de la ma;ana y el de la tarde).
Muchisimas gracias.
Besos.
Estimados
Buenos días.
Acabo de pagar por la reserva de una bolsa de dormir.
Dado que mi estatura es de casi 2,00 mts., les solicito que la misma sea de un tamaño apropiado para no sufrir incomodidades durante el trek.
Desde ya, muy agradecido
Los saludo muy atentamente
Diego
Hola!
We're 12 days away from our trek with you guys and just have a couple of questions.
We requested porters for the trek - are the bags sheltered at all in a vehicle or are they simply carried? We're wondering if we should go out and buy waterproof protectors for our packs in case we get rain?
Also, what would you expect the minimum and maximum temperatures to be during the trek?
Thank you! Graicas!
Grum
Hello,
Can I just show the email to access Machu Pichu instead of printing the ticket. A printer may not be accessible.
Tina
PREZADOS,
Estarei em Cuzco no período de 01 a 03 de janeiro de 2015. Tentei fazer reserva para 3 pessoas para Machupicchu + Huaynapichu no site de vocês mas não aparece aberto janeiro para fazer a reserva.Já está esgotado para todo o mês de janeiro? É isso?
Atenciosamente
Prof. Dr. Rafael S. D.
To whom it may concern,
Hi my name is Rachel and I will be travelling to Macchu Pichu in Jan 2015. I was wondering when It would be possible to purchase tickets for 2015 from your website?
Thanks in advance,
Rachel Dovas
Hi,
Do you have tickets for two for the Machupicchu - Huaynapicchu on either the 6th or 7th of january 2015?
Regards, Astrid Kvist