Hello I wish to buy tickets for January 2017, when will these be available
Thanks
Anna
Hi,
I hope you're well :)
I wanted to double check with you, is there no availability for January '17 to do in the Inca Trail at all?
My partner and I are planning to be in Peru in January and we really want to do the Inca Trail to Machu Pichu, is there anyway we are going to be able to do this in January '17?
What would be the options for us?
Look forward to hearing from you.
Kind regards,
Fiona
Hello,
My friend and I purchased tickets to Machu Picchu and Huayna Picchu for the 7am entrance to Huayna Picchu for tomorrow. However, he got food poisoning and was too sick to make the train to Aguas Calientes this morning. We were able to book a new train but could only get one arriving at 10am tomorrow. Is there any way we could go in to Huayna Picchu with the 10am group?
Best, Kelly
Tengo la intención de realizar una pre-reserva on line de un treck de 4 días del camino del inca a Macchu Picchu con un día adicional posterior en Macchu Picchu. Tengo varias cuestiones que plantear después de leer en vuestras página web las diferentes especificaciones del treck:
PRIMERA: ¿La tienda de campaña donde pernocto durante el treck va incluída en el treck o la tengo que aportar yo?; y yo que viajo solo- en el caso de que la tienda vaya incluída en el treck- tengo una tienda para mí solo o es compartida con otras personas?.
SEGUNDA: ¿El agua necesaria para los cuatro días de treck se obtiene en manantiales naturales de la ruta (potabilizándola con pastillas), o cuál es el método para tener y transportar toda el agua necesaria para para los 4 días del treck?.
TERCERA: Tengo intención de contratar un porteador; me gustaría aclarar algunas dudas que tengo :
A: ¿El porteador lleva su propia mochila para el transporte o la mochila la tengo que aportar yo?.
B: ¿Transporta la mochila con su contenido el ùltimo día del treck hasta la oficina en Cusco?, porque yo me quedo un día adicional a mayores en Macchu Picchu y si no me la transporta hasta la oficina en Cusco y me la entrega a mí el último día en la ciudadela de Machhu Picchu, entonces yo tendré que regresar al día siguiente con dos mochilas y ello podría causarme problemas para transportarlas en el tren "visitadom" en el regreso a Cusco un día después.
CUARTA: Independientemente de la recomendación de llevar una mochila de unos 40 L. por motivos prácticos: ¿Es posible llevar una mochila mas grande para realizar el treck?; ¿Tendré problemas con una mochila mas grande para el viaje de vuelta en el tren "Visitadome"?.
QUINTA: Una vez realizada la pre-reserva: ¿Voy a recibir el nº de reserva y contraseña para poder hacer el seguimiento de la reserva on-line?. Si no es así: ¿cuál es la vía de contacto para dudas y preguntas acerca del treck pre-reservado?.
Sin mas preguntas- por el momento- que realizar, me despido agradeciéndoles de antemano su respuesta a las mismas.
Rafael
Lo hicimos junto a mi esposa, un recorrido maravilloso, Hector, el guía, excelente.
Julio, Argentina
Buen día
La presente es para averiguar disponibilidad para una persona en enero de 2017.
Gracias
Johanna
Buenas,
Les quiero consultar disponibilidad para dos personas para el tour de referencia para el mes de Octubre. Que disponibilidad de días tienen? La idea es mediados a fines de octubre viajar. Muchas gracias y aguardo vuestra respuesta.
Nicolas
Hi, I wanted to purchase the tickets to Machu piccu for next July. But on line purchase shows only til December this year. How can I purchase the tickets? We are 4 of us- 2 adults and 2 students. Thank you so much. Yasuyo
Hola mqiq nombre es Maria Alejandra. Quiero saber sobre costos y fechas modos de pago, si hay paquetes armados o como es . garacias
Hello there, I am trying to book the 2 day Inca trail trek for January 2017... Is it all booked up of closed? It will not let me book? Thank you. -Tifanie
Dear webmaster,
After visiting the website a couple of times, I was wondering whether all the permits for the Inca-trail (4-5 days) in January 2017 have already been reserved / sold out or are just not available to book at this moment.
Do you have more information about January 2017?
Hope to hear from you. Greetings from the Netherlands!
Kind regards, Yvette
Buenos dias
Tengo interese en hacer el camino Inca clasico de 4 D Y 3 N empeziando dia 27 de deciembro e llegar em Machu picchu dia 30 de deciembro.
Necesito de 2 vagas com la reserva del ingreso de HUAYNAPICCHUas del horario das 10:00 as 11:00 para dia 30/12.
Hay vaga? La transferencia VÍA WESTERN UNIÓN es hecho en cual moeda?
Gracias Patrícia
Bom dia,
No site www.ingresso-machupicchu.com só temos possibilidade de comprar ingressos até dezembro/2016?
Gostaríamos de saber como podemos adquirir ingressos para visitar Machu Picchu em Junho/2017.
Atenciosamente,
Buenas tardes estimados,
Les escribo para consultar, a contar de que fecha estará disponibles vía web, la compra de tickets para febrero de 2017.
Saludos,
Jorge
Hola,
Como acabamos de conversarlo por chat, le confirmo lo siguiente:
* El precio del trek es de US$ 595 por persona, todo incluido. Este precio es para los treks de 2016 y 2017. Dentro de unos días estaremos aplicando la nueva tarifa 2017 pero al reservar ahora estará pagando US$ 595. Es un precio congelado, sin importar el nuevo precio. * El pago se hace en 2 partes: US$ 265 por persona al momento de reservar en linea, el saldo restante se pagará directamente en Cusco antes del trek. * Para 2016 tenemos 3 tarifas distintas; cual política ha sido suprimida para 2017. Pero nuestros formularios no toman en cuenta eso. Por eso por la presente le informo que CUAL SEA el precio final que aparezca en nuestros formularios, nosotros modificaremos manualmente este monto para que al final sea US$ 595 por persona (pago+saldo). Obviamente eso no toma en cuenta las opciones que podría tomar (porteador extra, bolsa de dormir, ...)
Nuevamente le pedimos disculpas por la confusión.
Muy atentamente,
Buenas tardes,
Queríamos hacer el camino del inca corto (dos días 1 noche) pero vamos en febrero y hemos visto que está cerrado. No se si nos podrían ofrecer información sobre un trekking alternativo de duración similar teniendo en cuenta que estaríamos alojados en cusco.
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo.
Gonzalo
Buenos días.
Estoy interesado en hacer el camino del Inca por el Salcantay. Tengo varias preguntas:
1. Me perderé de ver muchas cosas lindas por ir por el Salcantay? No se pasa por ruinas indígenas?
2. No hay casas, hoteles o tiendas en el camino?
3. Hay forma de bañarse o lavarse diariamente todo el cuerpo con agua? Con agua de ríos o montañas?
4. Estoy programando hacer el treking en la semana del 14 o del 21 de noviembre, que días y cuantas veces a la semana tienen programado hacer salidas en esas fechas? (entendí que eran diarias hasta el 31 de octubre).
5. Tienen algún Trek de 4 días por el Salcantay, en lugar de 5 días? Cuánto cuesta?
6. Su Agencia programa solo idas a Machu Pichu, o también programan salidas para ir al Puno y Titicaca? Cuantos días mínimo? Que incluye? Cuánto cuesta? Desde Cuzco? Que tan seguro es? Como se hace el trayecto Cuzco – Puno?( terrestre o avión)
Cordial saludo,
ELKIN
Hello
I would like to purchase tickets on your site to Machu Picchu but it doesn't give me an option for a child ticket for my 5 year old. How do I get his ticket?
Susan
Hello,
I am looking to buy tickets but i cannot find any information on the price of a ticket for my child, she is 5 and a half. It says children from 8 to 17. Does that meanmy child does not pay because she is under 8 years?
Thank you for your reply
kind regards
sacha
Hola
Somos 2 adultos y queremos realizar el camino del inca clásico la segunda semana de mayo. ¿Podrá decirnos qué servicios ofrece y cuánto cuesta?
Gracias
Guadalupe