마추픽추 티켓
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 11 of 261...910111213...26
Inca trail
Suellen
2013년 9월 17일, 09:37

Buenos días,

Por favor, quisiera saber el precio para dos personas para realizar el Camino Inca 4 días y 3 noches con salidas entre las 01 y 3 de enero de 2014.

Muchas gracias.

Suellen

Disponibilidad
Jordi G. M.
2013년 10월 12일, 08:11

Buenos dias.

Nosgustaria saber Disponibilidad i precios para hacer el camino inca en 4 dias.

Saludos jordi

TOUR A MACHU PICCHU 2 Días / 1 Noche
Cynthia M.
2013년 10월 24일, 11:59

Buenos dias, quisiera saber el costo total de este tour Camino del Inca-Machu Picchu, costo lo que incluye, etc. Y si hay disponibilidad para el dia domingo-lunes 28.

Muchas Gracias,

Cynthia

Compra Entradas Enero 2014
Elena B. P.
2013년 10월 27일, 15:27

Buenas tardes,Somos 4 personas, residentes en Peru, de nacionalidad Española.

Tenemos organizada la estancia en Cusco para el próximo 24/01/14 hasta el 27.

Teníamos pensamiento de comprar de forma particular, las entradas a Machupicchu para el 25/01 pero vemos que hasta mediados de DIciembre no van a habilitar la compra para el 2014.Nos preocupa dejar hasta tan tarde la compra.

¿Existe alguna posibilidad de asegurar su reserva antes?¿Aconsejan que lo hagamos por agencia para evitar este inconveniente?

¿Con agencia aseguraríamos disponibilidad de entrada?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Elena

Consulta sobre excursion a machu pichu enero 2014
Lore
2013년 11월 19일, 10:03

Hola. Mi marido y yo queremos hacer la excursion de un dia a machu pichu entre el 15 y el 20 d enero 2014. Somos d bs as argentina.

Todavia se puede hacer la reserva? Quedan cupos? O se puede contrtar la excursion en el momento?

Aguardamos respuesta.

Saludos y gracias

reserva marzo 2014
Alejandra K.
2013년 11월 26일, 09:35

Buen día!

Somos una pareja de argentina que queremos hacer el tour al camino del inca de 4 Días 3 noches empezando el 4 de marzo....

Queríamos saber disponibilidad y precio total, también si se puede pagar con tarjeta.

También nos interesa saber si ustedes tienen algún tipo de baulera o deposito donde podamos dejar el equipaje que no llevemos durante esos cuatro días....

Si no es molestia al responder podrían poner responder a todos así nos llega a los dos, gracias

Espero respuesta,

Alejandra

camino del inca mayo de 2014
Ana S.
2014년 1월 05일, 10:17

hola,

me gustaria conocer la disponibilidad para realizar el camino del inca en las fechas comprendidas entre el 25 de abril y el 10 de mayo del 2014 (nuestro vuelo llega el 24/04 y retorna el 11/05), somos dos personasquisieramos que nos envien la informacion necesaria, costos, requisitos fundamentales para hacer el camino, datos a tener en cuenta y por sobre todas las cosas si aun hay lugar

muchas gracias

Le chemin des Inkas - The Inca trail
Mathilde H.
2014년 1월 16일, 13:02

Madame, Monsieur,

Je me permets de vous contacter au sujet des prestations que vous proposez afin d'effectuer le chemin des inkas.

Avez-vous plusieurs formules? Organisez-vous la célèbre randonnée du chemin des Inkas de 4 jours? Quels sont tarifs?

Nous sommes un jeune couple de moins de 25 ans à la recherche d'aventure. Ayant un petit budget nous souhaiterions profiter un maximum de notre séjour au Pérou (arrivé/départ à Lima du 1er mai au 17 mai)!

Avez-vous des recommandations?

En vous remerciant par avance pour votre attention à notre requete,

Cordialement

Flavien Théry & Mathilde Haran

FRANCE

Hello,

We are a young couple looking for an amazing experience and of the Macchu Picchu is a must!

We would like to do the the Inca trail trek, what are the different options? Do you have price for small budget?

We would like to do the 4-days trip between the 1st of May and the 16th of May (when we have to be in Lima).

Any recommandations?

Many thanks in advance for your time and your assistance,

Kind regards,

Flavien Théry & Mathilde Haran

FRANCE

Reserva camino del inca 2014 abril
Na ty
2014년 1월 19일, 19:56

Buenas noches

El 19/04 estaré llegando acusco, donde estaré 10 dias aprox, quisiera una cotizzacion para una persona adulta (yo) en la excursión de 4días 3 noches, donde quiero que me incluyan un noche más en aguas calientes con machu pichu grupo 2 y bolsa de dormir de plumas y el hotel o hostel economico no importa si es habitación compartida. La forma de pago, si es con tarjeta o transferencia. deseo contratar entre lunes y martes , aguardo una pronta respuesta.

Gracias.

Inca Trail & Huayna Picchu - 20/Mar/2014?
Kalin L.
2014년 2월 19일, 01:58

We would like to do the 4 or 5 day Inca Trail hike starting 20/Mar/2014 and hike Huayna Picchu the next day after we finish. We are two people.

Is this available?

Best Regards,

Kalin

Camino Inca marzo 2014
Amandine D.
2014년 2월 19일, 10:31

Hola,

Estamos pensando hacer el camino Inca con vosotros los 29-30 de marzo, y me quedan algunas dudas:

1- A que hora se hace la recogida al hotel el primer día?

2- Que hora es el tren el primer día hasta el km104?

3-Esta incluida la entrada al camino inca en el precio?

4- Que es el maximo de persona por grupo?

Gracias y saludos,

Amandine

Disponibilidad
Dominique S.
2014년 3월 17일, 20:05

Buenas noches, me dirijo a ustedes debido a que me salio este viaje a Peru hace muy poco tiempo y es mi sueño realizar el camino del Inca de 4 días. Soy chilena y viajare desde el 5 hasta el 12 de abril, se que es una fecha de mucha demanda pero les agradecería montones que me escriban si alguien se arrepiente o no cancela o sea lo que sea me avisen, necesito solo 2 cupos y lo cancelaria todo a la brevedad. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias! Dominique

Camino Inca 2014
Mariela S.
2014년 4월 02일, 09:42

Hola,te saluda Mariela de Buenos Aires (Argentina). Estoy interesada en el camino inca de 4 días y quisiera conocer la disponibilidad y el precio. Somos 2 adultos y quisieramos hacer el tour grupal. Llegamos a Cuzco el 14 de setiembre así que pensabamos comenzar el tour el 18 para aclimatarnos unos días a la altura.

Consultas: - Que diferencia de servicio hay enrte el tour de 4 dias y el 2? - Queremos quedarnos una noche adicional en aguas calientes. Es posible arreglarlo ya con ustedes? - También quisieramos subir al Wayna Picchu. Es posible reservarlo? - las fomas de pago

Muchas gracias. Saludos.

Pregunta urgente
Greg C.
2014년 6월 29일, 21:42

Buenas noches

Estoy intentando comprar cuatro boletos de entrada a Machu Picchu, pero la pagina web no me deja continuar. El problema parece ser que mi hijo menor tiene 8 annos, pero cuando pongo el numero "8" recibo un mensaje en letras rojas diciendome que los ninnos menores de 8 no necesitan boleto y no deben ser incluidos en el total de visitantes. Vuelvo y repito, el ninno tiene 8 annos y por lo que puedo ver en toda la pagina web, entran gratis los ninnos menores de 8 (a mi entender de 0-7 annos) pero deben pagar los de 8 a 17 inclusive.

Que debo de hacer para que el boton que me lleva al proximo paso me deje pasar?

Jennifer

Dudas sobre la comida
Ju N.
2014년 7월 01일, 18:46

Hola! Estoy planeando un viaje a Perú en el mes de Enero, me encontré con su página y tengo algunas dudas:

- Hay opciones vegetarianas durante el trek ? No como carne roja ni pescados. Qué me sugieren ?

- Estaba planeando ir en Enero, veo que es mes de lluvias, que se puede esperar de esto? Que todo este mas resbaloso por estar mojado, que me moje yo, será que no hay tantas vistas por neblinas?

Estoy muy emocionada! Espero su respuesta.

Julieta

cusco trail
Fabiola C.
2014년 7월 02일, 11:00

Hola quiero comprar el tour para hacer el camino del inca de 4 o 5 dias, para julio de 2014.

Sé que esta es la temporada mas alta, pero viajo sola y quisiera si es que disponen de cupos.

Podrían entregarme información del intienerario y precios?

Porque de acuerdo a su disponibilidad, yo compraría mis pasajes..

Agradeciendo su colaboración

Muchas gracias!

Atte.

Fabiola

Important une Erreur lors de la réservation
Nathalie Bordelais
2014년 8월 03일, 10:49

Bonjour,

Je viens d'acheter en ligne 2 billets pour le machu picchu cf mail ci-joint.

Concernant mes informations j'ai commis une erreur. Je suis une femme.

Merci de bien vouloir corriger cette information sur l'édition du billet au nom de Nathalie B....

Vous remerciant par avance,

Cordialement.

Nathalie

tour camino del inca
Leo G.
2014년 8월 03일, 19:28

buenas noches:

necesito me cotice tour 4d 3n a machu picchu, desde un DOMINGO a un MIERCOLES, para las primeras fechas que tenga disponible. me interesa subir al waynapicchu, favor incluir si existe costo extra. solo es para una persona. soy chileno.sin otro particular quedo atento y agradezco su respuesta.

Cotización Trek del Salkantay Nov 8 / 2014
Nathalia
2014년 8월 04일, 11:28

Buenos días

Mi nombre es Nathalia Mora y estoy interesada en hacer el camino del salkantay. Por favor me pueden dar una cotización, saliendo el 8 de Noviembre o si tienen disponibilidad de fechas anteriores, estuve revisando la cotización en la página pero la calculadora de precios no funciona

Gracias por toda su ayuda y quedo atenta a sus comentarios

Sldos

Nathalia

Ingressos para Machu Picchu
Beatriz
2014년 8월 04일, 13:43

Olá, tudo bem?

Gostaria de saber, por gentileza, se há disponibilidade de ingressos para Machu Picchu + Wayna Picchu para 02 pessoas, entre os dias 19 a 21/08.

Gostaria de saber também, qual a principal diferença entre Machu Mountain e Wayna Picchu.

Muito obrigada.

Beatriz

Page 11 of 261...910111213...26

이 메시지에 대한 설명