마추픽추 티켓
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 8 of 261...678910...26
Información Camino Inca Km 104
Juan Eduardo L.
2012년 10월 19일, 15:05

Buenas tardes,

Somos 4 personas (1 peruano, 1 estudiante extranjero y 2 extranjeros) queremos hacer el camino Inca a Macchu Picchu (del km 104) pero buscamos algo mas personalizado, quisiera saber si es posible y cuanto costaría:

El plan que queremos es el siguiente:

Podemos empezar cualquier día 27, 28 o 29 de DICIEMBRE.

Tren: Cuzco - Km104 (Dia 1) Camino Inca: Km 104 - Aguas Calientes (Dia 1) Entradas: MP y HuaynaPicchu (Dia 2) Tren: MP - Cuzco (u Ollantaytambo) (Dia 3 por la mañana)

El hotel NO es necesario porque queremos quedarnos 2 noches en Aguas Calientes y salir con el tren al tercer día por la mañana o al medio día, no importa si es al Cuzco o a Ollantaytambo. El camino de Aguas Calientes a MP lo queremos hacer CAMINANDO por lo que el bus NO es necesario.

Agradezco su ayuda e información.

Cordial saludo,

Eduardo

about ticket purchase for 2013
Aya K.
2012년 10월 22일, 07:33

Hello,

I'm going to spend new year's eve at Machu Picchu, so I'd like to buy tickets for 31st Dec 2012 and 1st Jan 2013. But I can't choose the date of 2013 on your website.

Could you tell me how I can purchase tickets for 2013?

Best Regards.

Aya

Solicito cotizar
Katy
2012년 10월 25일, 11:40

Estimados,

Por favor solicito cotizar tour a machu picchu para finales de noviembre. (2 personas) Gracias.-

Katherina

PREGUNTA
Noe F.
2012년 10월 25일, 12:56

Buenos días

Escribo brevemente para preguntar si las fechas del 25 al 30 de diciembre ya están llenas o bien, en esos días no laboran para el tour del camino del inca?

Saludos

Noé

México

Duda de Boleto
Yair Yair
2012년 10월 25일, 18:57

Hola , mi nombre es Yair y soy de Argetina.

Tengo planeado visitar Machu Picchu para mitad de noviembre.

Quiero comprar la entrada a traves de la pagina por boleto electronico.

-¿¿¿La unica opcion que tengo es comprarla por medio de la tarjeta Visa o Master desde Argentina???

YO no poseo la tarjeta, tengo un familiar con Visa que esta dispuesto realizar la operacion.

-¿¿Puede un tercero hacer el pago??(Mi familiar no viajaria).

Gracias por su respuesta.

Info sur ticket
Morgane M.
2012년 10월 28일, 19:28

Bonjour,

Je voudrais savoir si le voyage entre Cuzco et le site est compris dans le prix du ticket ou si le voyage jusqu'a Agua caliente est à nos frais. Aussi combien de temps avant l'excursion est-il préférable de réserver?

Merci d'avance pour votre aide.

-- Morgane

trek camino del Inca/Aguas Calientes/Wayna Pichu
Yanina B.
2012년 10월 29일, 08:37

Hola! Nosotros somos una pareja de argentinos que quisiéramos hacer el camino del Inca.

La idea es hacerlo en la fecha 02/04/2013, quisiéramos saber el precio por persona por el Trek de 4 días y cuanto sale si le agregamos el 5to día en Aguas Calientes/Machu Picchu y también visitar el Wayna Picchu (después de hacer Machu Pichu), en total con Aguas Calientes y Wayna Picchu cuantos días extras hay que agregarle al Trek de 4 días?

¿Que incluye el todo el Trek??

¿Las carpas para dormir para cuanta gente son?? Y que capacidad tienen??

Estoy tratando de comunicarme al número de Argentina que figura en la página y no me atiende nadie. Tienen otro número de contacto??

Aguardo sus comentarios,

Les dejo mi número por cualquier cosa: 01...

Saludos

Yanina

Pedido Info
Fernando G.
2012년 10월 29일, 13:57

Buenos días, quisiera que por favor me indiquen si hay disponibilidad para hacer la excursión de 4 días comenzando el día domingo 11 de Noviembre o el domingo 18 de noviembre, su costo y el horario de regreso a cuzco para poder coordinar el vuelo de regreso

Muchas Gracias

Short question
Bernd G.
2012년 10월 31일, 06:06

Hello from Bremen / Germany,

I've rarely seen a homepage as billiant as yours!

Still I have got a question: I'm planning do do the trail in the middle of April. When do I have to make the reservation (4 days trek). Is it too late, when I do it early in February?

I thank you for your answer in advance.

Bernd

Machu Picchu tickets
Rathna S.
2012년 10월 31일, 13:16

Hi,

If I purchase the tickets online from your website how long does it take to get the ticket confimation.

Thanks Rathna

Inca Trail 4 day / 1st march 2013
Marcel
2012년 10월 31일, 15:25

Hello

is there still place for 2 people for Inca Trail 4 day trek starting 1 March 2013?

Thank you

Marcel

Nov .9, 2012 tix
Joseph P
2012년 11월 05일, 11:44

I am trying to reserve tix for Nov.9, 2012 for Machu and Huayna at 0700 and the website will not allow me to pick this date. The website shows ample spaces available but I cannot choose the date. Can you help me

Thanks,

Joseph

Necesito comprar tickets para el mes de Enero 2013, no hay calendario
Tanya M.
2012년 11월 12일, 13:07

Buenas tardes.

Me puedes informar si ya se abrio las reservaciones para el 2013.

En espera de sus comentarios.

Atentamente,

Tanya

Machu Picchu tickets
Michael S.
2012년 11월 14일, 21:15

Good morning, I am interested in booking 2 tickets for Machu Picchu, but the website only shows tickets until the end of the year. How would I get tickets for entering Machu Picchu on the 22nd of Jan 2013?

Interested in a trek
Matt H.
2012년 11월 16일, 13:45

Hi,

The two of us would like to take a 4-6 day trek to Machu Picchu starting on December 24/25. We understand it may be too late to book the Inca trail but we have read that there are alternatives such as Moonstone and Salcantay. We are in very good physical condition and we would like options that give us the most varied scenery and interaction with local people. Can you recommend treks and pricing?

Muchas Gracias,

Matt & Carrie

camino del inca 4 dias
Matias
2012년 11월 16일, 14:24

Estimado me gustaría hacer el camino del inca 4 dias/ 3 noches, me gustaría saber si tienes un cupo para el miércoles 2 de enero del 2012.

Favor me comentas.

Saludos cordiales,

Matias T. H

info tour 2 dias
Sissi
2012년 11월 19일, 05:08

Hi,I would like to know which dates you can set the tour 2 days / 1 naotte to Machu Piccu.I would be interested in a tour for two people in the days of 10/11 February 2012.There's something about these dates?I hope to be contacted soongreetings

silvia

CAMINO DEL INCA
Colito Colito
2012년 11월 20일, 11:53

HOLA! SOY DE BS. AS. ARGENTINA Y ESTOY AVERIGUANDO PARA HACER LAS RESERVAS DEL CAMINO DEL INCA. YO ESTARIA LLEGANDO A PERU DESDE EL 27/7/13 HASTA EL 28/07/13 Y ENTRE ESAS FECHAS QUISIERA HACER DICHA EXCURSION, ADEMAS DE AGREGAR EL WAYNA PICCHU. Precios, recomendaciones, formas de pago y demas info! muchas gracias!

LORENA

Informaciones sobre el trek
Leslie H.
2012년 11월 21일, 09:23

Estimada Señor, Señora :

Estoy preparando mi viaje a Peru para el mes de agosto 2013, y me gustaria hacer el trek Salcantay de 5 dias que usted propone, podria saber el precio que tiene su trek por favor?

Le agradezco de antemano,

Sta Leslie

Camino del Inca
Pablo D.
2012년 11월 27일, 19:27

Buenas tardes, les hago una consulta por el Camino del Inca. Soy periodista de Argentina (trabajo en varios medios como Página 12, diario Clarin y revista Weekend), y estaré recorriendo paisajes de Perú para notas turísticas de esos medios, y para mi libro de "Paisajes Latinoamericanos". El PromPerú me apoya con algunos destinos, pero aún no me confirmaron el Camino del Inca. Sería una verdadera pena que no esté, tanto en el libro como en las otras coberturas. Por eso quiero hacer la excursión con ustedes, y registrar los lugares sagados que llevan hasta la llegada al Machu Pichu. Tanto por el camino tradicional o por circuitos alternativos, siempre y cuando la DRC lo permita. A cambio, garantizo la publicación de Fly.On.Net e Inka's Peru Trek en medios importantes de Argentina. Estaré en Cuzco desde el 20 de diciembre al 4 de enero. Si les resulta atractivo, podemos negociar la propuesta por esta vía. Espero su respuesta, y gracias por su atención.

Saludos desde Buenos Aires.

Pablo

Page 8 of 261...678910...26

이 메시지에 대한 설명