Ticket Machu Picchu
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 1 of 11
Camino del Inca Abril 2015
Babá ...
09. 11월. 2014. 19:28

Buen dia

Mi nombre es Gabriela y con mi pareja queremos hacer el viaje el 4 de abril del 2015. Queria saber los valores del camino por 4 dias 3 noches. Por lo que veo no incluyen entrada al Huayna Picchu, eso queremos hacerlo. Quiero saber si ustedes mismos pueden realizarlos la compra del ticket y el valor. Y saber si las caminatas son continuas, o tienen un tiempo maximo por cada tramo (el de la ma;ana y el de la tarde).

Muchisimas gracias.

Besos.

Re: Camino del Inca Abril 2015
Messages: 825
10. 11월. 2014. 12:28

Buenos días Gabriela:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por lo que veo no incluyen entrada al Huayna Picchu, eso queremos hacerlo. Quiero saber si ustedes mismos pueden realizarlos la compra del ticket y el valor.

Sí, la entrada a Wayna Picchu es adicional en opción, el costo es de US$ 82 por persona y lo pueden agregar a su pedido después de reservar. Nos lo piden por email y nosotros se lo agregamos.

- Y saber si las caminatas son continuas, o tienen un tiempo maximo por cada tramo (el de la ma;ana y el de la tarde).

Sí, las caminatas son continuas, no hay un tiempo máximo. Lo ideal es que todos avancen más o menos juntos con el guía para no tener inconvenientes.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Re: Camino del Inca Abril 2015
Messages: 825
10. 11월. 2014. 20:05

Buenas noches Gabriela:

El costo del Camino Inca de 4 días es de US$ 565 por persona, todo incluido para el trek y sin opciones. Toda nuestra web está actualizada, no se preocupe.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages