Ticket Machu Picchu
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 1 of 11
No me ha. Emitido mis boletos de ingreso
Diana Cabrera
01. 1월. 2021. 15:20

He comprado el día 24 de octubre y dijeron que emitirían entre el 16 y el 23 de diciembre siendo, el 01 de enero y compré el boleto para el 2 de enero no los tengo ... exijo la devolución de mi dinero. Añadir que su número de atención 24/7 manda a casilla de voz. Esto no es profesional y me siento estafada.

Re: No me ha. Emitido mis boletos de ingreso
Messages: 825
01. 1월. 2021. 17:11

Hola Diana,

Nadie ha sido estafo. Solo el día de hoy se pudo emitir su boleto porque solo desde hoy están abiertas las ventas de boletos para 2021. Más bien, hemos abierto hoy, día feriado, solo para ustedes y sus boletos de mañana. YA SE EMITIERON sus boletos, como lo hemos coordinado con sus amigos todo el día, por mensajería y por teléfono. No nos digan por favor que han sido estafado y que no somos profesionales. Hasta les hemos llamado y hemos coordinado todo con su amigo. Tratamos de manejar el tema dentro de las pocas informaciones que no dan el Gobierno, de las reglas de venta, emisión de boletos, reglas de visitas, etc., que el Gobierno cambia diariamente. Le pido también entender que estamos cerrados desde Marzo y no atendemos a las 24 horas como en tiempo normal hacemos. Hay una pandemia que nos afecta a todos. Luego, todo regresará a su normalidad.

Que tengan una linda visita de Machu Picchu mañana.

Saludos,

Page 1 of 11