Ticket Machu Picchu
티켓을 안전하고 신속하게 구입하십시오.
KO USD  
Page 1 of 11
Boletos par el machu-picchu
Etienne
01. 7월. 2012. 05:12

Buenos dias

Somos cinco franceses que venimos a visitar a Peru durante el mes de julio y deseamos comprar boletos para el Machu-Picchu. Tiene usted la posibilidad de hacernos la reservacion, con dos boletos con tarifa estudiante, ya que dos de los jovenes con nosotros tienen la carta estudiante internacional.

Nuestro dia de visita sera el 22 de julio, ya que tenemos los boletos de tren, y deseamos 5 boletos par el Wayna-Picchu.

Muchas gracias por su respuesta

Etienne

대답
Re: : Boletos par el machu-picchu
Messages: 825
01. 7월. 2012. 12:53

Buenas tardes Etienne:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Si, podemos ayudarle, es uno de los servicios que ofrece nuestra agencia. Debe hacerlo pronto porque nuestro sistema no acepta reservas con menos de 20 días de anticipación.

Si desea boletos con reducción estudiante, debe hacerlo por nuestra web dedicada: http://www.ticket-machupicchu.com a través de nuestros formularios de reserva y efectuar el pago con Visa o Mastercard. Nuestro personal en Cusco irá personalmente al Ministerio a comprar sus boletos, presentando el carnet ISIC.

Si solo desea e-tickets imprimibles sin descuento, puede comprarlos directamente desde nuestra otra web: http://www.ticket-machupicchu.com. Los precios son más económicos y están indicados en la misma web. Solo tiene que entrar a los formularios de compra y efectuar el pago con Visa o Mastercard. Nosotros compraremos a su nombre los boletos y los pondremos en el sistema para que los pueda imprimir unos días después, pero sin descuento estudiante.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

대답
Page 1 of 11

Explainations about these messages

 

*: